Aprende a Revisar el Flujo de tus Procesos Comerciales

Con el trajín del día, entre la creación, actualización o modificación de innumerables documentos solemos olvidar la procedencia o las acciones que se han realizado entorno a un determinado documento, por eso es importante darle seguimiento a los documento de interés. En el tip de hoy te enseñamos la manera de consultar el flujo de tus documentos, básicamente mostrar el flujo completo de los documentos relacionados al documento de interés.

Para el ejemplo usaremos el documento de Orden de Ventas.


Paso 1: Nos dirigimos a la ruta correspondiente, en este caso usaremos la siguiente ruta: 
Módulo > Ventas > Orden de Venta >> OJO: Esta ruta es referencial, aquí deberas dirigirte a la ruta del documento de tu interés(Orden de Venta, Orden de Compra, Orden de Producción, etc).

Paso 2: Ya ubicados en nuestro documento, lo siguiente es hacer click derecho sobre cualquier área perteniciente al documento, se desplegará una lista de opciones y seleccionaremos la opción que dice  "Mapa de Relaciones". Tal como se muestra a continuación:

Odoo • Una imagen con una leyenda
        

Cuando accedamos a la opción indicada se mostrara el flujo completo de los documentos relacionados al documento de interés, es de suma importancia porque te permitira realizar múltiples consultas(fechas, montos, saldos, estados, etc), por si lo necesitara. 

Odoo • Una imagen con una leyenda
 

¿Cómo modificar etiquetas en SAP Business One?