Filtra de Manera Eficiente las Fechas en los Formularios en Sap B1

Resulta que a veces es tedioso tener que gestionar el tema de las fechas en SAP Business One, cuando tenemos que preparar nuestros reportes, por ejemplo, generalmente tenemos que ingresar varias veces las fechas para generar aquellos reportes en un rango de fecha determinado, y estar ingresando  dicha información de forma repetitiva a veces es "complicado".

En el tip de hoy te enseñaremos a utilizar algunos comodines y trucos para ingresar de forma rápida y sencilla las fechas en los documentos de SAP, pero esto aplica para todos los formularios en general de SAP.


Odoo • Una imagen con una leyenda

Ingresar solo el día: el primer truco esta en ingresar solo el día y seguidamente presionar la tecla tabulador, automáticamente se completara la fecha con el día ingresado con el mes y año actualizado.

Ingresar el día y el mes específico: el segundo truco esta en ingresar el día y mes especifico y de igual manera presionamos la tecla tabulador, automáticamente se completara la fecha con el día y mes ingresado con el año actualizado.

Ingresar comodines: el tercer truco esta en ingresar el asterisco (*) o una letra cualquier, por ejemplo, w, s, r, etc. De igual manera la fecha del día de hoy se completara forma automáticamente.

Prueba estos pequeños trucos, te ayudaran completaran de manera mas rápida y eficiente las fechas en los diferentes formularios de Sap. Y evita tener usar de forma frecuente el calendario de los campos de fecha que a veces en emergencias tienden a ser incomodos.

Odoo • Una imagen con una leyenda


Anulaciones Negativas