AddOns para SAP Business One

Soluciones Apps, Facturación Electrónica y Plataforma web integrados con SAP Business One 

Amplio catálogo de AddOns para el ERP SAP Business One

Componentes software que extienden la funcionalidad estándar de SAP Business One

Los AddOns son componentes software que extienden, complementan y mejoran la funcionalidad del ERP SAP Business One.

Las soluciones Apps, Facturación Electrónica, Plataforma Web y Addon Sunat desarrolladas por B&R Consultores cuentan con una amplia capacidad de integración, conexión y sincronización con SAP Business One.

Estos AddOns pueden ser reprogramados y rediseñados utilizando las correspondientes herramientas de desarrollo, y así poder ser adaptados y personalizados a los criterios específicos y únicos de cada empresa.

AddOns para SAP Business One de B&R


AddOns horizontales y verticales integrados con el ERP SAP Business One, que cubren funcionalidad de gestión empresarial específica, como los Apps Toma Pedido y Atención de Servicios, Facturación Electrónica, Pagos Masivos, Ecommerce b2b y b2c, portal del empleado, portal de proveedores para la recepción de comprobantes electrónicos y mucho más.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

App Toma Pedido para incrementar las ventas SAP



Software de gestión de pedidos para la fuerza de Ventas, optimiza la operatividad de los vendedores y reduce los tiempos de despacho.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Addon Sunat para SAP Business One



Solución que permite obtener los datos de clientes o proveedores directamente desde Sunat integrado con SAP Business One.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Facturación Electrónica con SAP Business One



Software para la gestión y emisión de Comprobantes electrónicos desarrollado como Addon e integrado con SAP Business One.