Impresión de Llamadas y Contratos de Servicio en SAP Business One

Hoy en día es importante gestionar los servicios que se emplean a diversos receptores o clientes, ya que de esta forma controlamos variables como tiempo, recurso, esfuerzos, costos y entre otros; una vez analizados los detalles podemos establecer un servicio satisfactorio y de la mano del feedback. 

También mencionar el tema de los contratos de servicios, ya que estos una vez firmados y registradas las llamadas  de servicio, facilitan un servicio de alta calidad. Entonces si queremos mantener al receptor del servicio (y otras partes interesadas) informadas, podemos emplear las nuevas opciones que SAP Business One (en su versión 10.0) presenta para llamadas de servicios y contratos de servicios en impresión de documentos . 

 

Odoo • Texto e imagen

¿Cómo emplear la opción de imprimir Llamadas o Contratos de Servicios en SAP B1 ?

  • Ubicamos módulo de Gestión, luego Inicialización sistema y por último en Parametrizaciones de impresión

Odoo • Una imagen con una leyenda
Módulo Gestión
  • Una vez ubicados en Parametrizaciones de impresión, seleccionamos en el desplegable Llamada de servicio o Contrato de servicio, luego añadimos el archivo en 'Al añadir documento' y por último hacemos uso de una de las tres opciones ya sea si se requiere Imprimir el documento, enviarlo el documento por correo o exportarlo en formato pdf.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Parametrizaciones de impresión.
  • Luego de realizar el respectivo Setup en Parametrizaciones de impresión, podemos hacer uso de la impresión de documentos masivos para Llamadas o Contrato de Servicio, ya sea detallando el rango de la fecha del documento, código del Socio de Negocio, que grupo de clientes o proveedores a considerar, si se quiere que la impresión sea para documentos con estatus de pendiente de impresión o que aún se deban enviar por correo

Odoo • Una imagen con una leyenda
Impresión documento: Criterios de selección

Equipo de la empresa

Ricardo Orihuela Inga - Consultor SAP B1

Ricardo se emplea en la empresa B&R Consultores Asociados como consultor SAP B1, egresado como Ing. de Sistemas de la Universidad Nacional Federico Villarreal

Impresión masiva de documentos